Aceites de oliva

Aceites de oliva Premium: premios de Terraverne

“Que nuestros aceites de oliva son de altura no solo lo decimos nosotros, también lo dicen ellos.”

Es una frase que nos gusta repetir desde Terraverne. Y es que, sabemos que nosotros podemos contar mucho sobre nuestros aceites de oliva, al que queremos y tratamos como un hijo, pero que para vosotros, lo más objetivo es ver qué dicen los expertos.

Por eso, hoy queremos destacar los premios y reconocimientos que han otorgado a nuestros aceites de oliva Premium a lo largo de los años 2022 y 2023.

Eso sí, antes de comenzar, nos gustaría mencionar algo que creemos que hace único a nuestro aceite de oliva andaluz, y es que “seleccionamos las mejores aceitunas de nuestros olivos de altura” De manera que buscamos crear un zumo de oliva cien por cien natural.

Premios y reconocimientos

A lo largo del año pasado y este 2023 algunos de nuestros aceites de oliva han recibido premios tan importantes como:

1º Arbequina

Nos hemos posicionado como el segundo mejor arbequina de España y Mejor aceite de Málaga. Consiguiendo 96 puntos en la guía IberOleum 2023 (Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España).

Además de conseguir el Gold Award en el NYIOOC World Olive Oil Competition 2023 y la Medalla de Plata en el Athena International Olive Oil Competition 2023.

2º Picual

Nuestro Picual, por su parte, consiguió 91,20 puntos en el IberOleum 2023 y alcanzó la medalla de oro en el Athena International Olive Oil Competition 2023 (Grecia).

Mientras que en 2022, recibió varios reconocimientos como: Primer Finalista Frutado Verde Medio en el Consejo Oleícola Internacional Premio a la Calidad «Mario Solinas». O el Gold Award en el NYIOOC World Olive Oil Competition 2022. También alcanzamos la Distinción de Oro en el Dubai IOOC 2022 y la medalla de oro en Oil China Competition 2022 y en Olive Japan 2022.

3º Hojiblanca

Por su parte nuestri Hojiblanca, consiguió la Medalla Gourmet en el Concurso Internacional de “Aceites del Mundo” AVPA 2023 (París) y la Medalla de Plata en el Athena International Olive Oil Competition 2023 (Grecia). Además, se posicionó como el 2º Clasificado en Verdes Medios en el Concurso Internacional Salón Gourmets 2023.