Terraverne concienciados con el medio ambiente

medio ambiente

Compartir esta publicación

La cultura empresarial de Terraverne y su manera de pensar diferente hace que nos encontremos inmersos en la implementación de una norma ISO que nos hará mejores en materia de sostenibilidad y medio ambiente. El fin principal es conseguir sensibilizarnos en materia medioambiental y continuar poniendo en marcha la práctica del desarrollo sostenible.

De esta manera, la certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Medioambiental (SGMA) es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente. Un compromiso que se demuestra a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Por ello, desde Terraverne, queremos continuar asumiendo, como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia, nuestra responsabilidad como compañía, además de la reducción del impacto ambiental procedente de nuestra actividad, proyectando así nuestro compromiso con la sociedad y respetando la tierra, nuestro recurso más importante y fundamental.

La gestión del medio ambiente una herramienta hacia la calidad total

La norma ISO 14001, es una normativa que pretende identificar los requisitos necesarios para una gestión eficaz de los residuos. Una gestión que va muy de la mano de la calidad. Seña de identidad de Terraverne que va desde el campo hasta la mesa. Este concepto de calidad y ecología ha dado lugar a una nueva terminología, CT (calidad total). Concepto que integra; medio ambiente, calidad del producto y seguridad.

Por eso, en los próximos meses Terraverne pretende implementar unos objetivos, a través de los cuales llevaremos a cabo todo el equipo. Estos nos ayudarán a cumplir que nuestros productos además de ser saludables para las personas, también lo sean para el medio ambiente.

La familia Terraverne comprometida más que nunca con el medio ambiente

Print Friendly, PDF & Email
Busccar
Publicación reciente
Archivos