La pasión por el AOVE, mirando hacia el futuro, ¿hacia dónde va Terraverne?

AOVE

Compartir esta publicación

La Almazara Terraverne es un proyecto que surge con una clara vocación hacia la calidad, hacia la excelencia, un compromiso constante con la divulgación de la cultura del Virgen Extra. Pero Terraverne aspira a mucho más, pretende, desde el trabajo y la constancia, seguir conquistando mercados y seguir ayudando a transmitir la pasión por el AOVE.

¿Qué es lo que se viene con Terraverne y nuestro AOVE?

Desde Terraverne tenemos muchos caminos por recorrer, eso sí, ahora queremos centrarnos solamente en los más relevantes. Así, destacamos los siguientes:

1. El compromiso con Teba

Uno de nuestros pilares más importantes es el compromiso con nuestro pueblo; con Teba. A pesar de que es imposible nombrar 555 y no decir Teba, tenemos como misión darle voz a la riqueza que tiene y vincular toda su historia.

Queremos mostrar las costumbres, su gente, sus tradiciones y conseguir ser un tándem perfecto entre origen, tradición y cultura.

2. Plan turístico

Tenemos una mirada hacia el exterior con un humilde, pero a la vez ambicioso plan turístico. Pretendemos acondicionar nuestras instalaciones y poder enseñar nuestra almazara a todas las personas que quieran verla.

Una actividad que servirá para apoyar esa divulgación de la cultura del aceite de oliva virgen extra (AOVE) que tanto nos preocupa, así como llegar a ser un gran generador de riqueza para la zona.

3. Internacionalización de nuestro AOVE

Si es importante aglutinar trabajo en lo local, ¿qué decir de lo internacional? El proyecto tiene la vista puesta también en los canales exteriores, para dar a conocer nuestro AOVE andaluz en los mercados internacionales más exigentes.

4. Sostenibilidad

Por último, nos gustaría comentar que desde Terraverne estamos preparando una línea de compromisos medioambientales para mejorar la sostenibilidad de nuestra Almazara.

La corta historia de Terraverne nos muestra una constante evolución y adaptación a los mercados y las nuevas exigencias de los cada vez más formados usuarios.

Con esta frase del arquitecto holandés Rem Koolhaas podríamos definir cuál es el futuro de Terraverne, “Si uno no cambia, no evoluciona”, eso somos, una evolución constante.

En definitiva nuestra misión y mirada hacia el futuro se resume en ser una empresa con verdad, espíritu joven y con ganas, que apuesta por su gente, por sus raíces y por su cultura. Como siempre decimos en Terraverne: “Nuestra misión es proporcionar un producto de calidad, divulgar cultura y aportar conocimiento”

Print Friendly, PDF & Email
Busccar
Publicación reciente
Archivos