Nuestro 555 Hojiblanca ganador de Mejores aceites Málaga en la categoría de frutados verdes medios

555 Hojiblanca

Compartir esta publicación

Por primera vez, Terraverne se ha alzado con el codiciado galardón de mejor aceite en la modalidad de frutado verde medio con nuestro 555 Hojiblanca en los XXII Premios a los Mejores AOVE de la provincia, concedidos por la Diputación de Málaga.

Este nuevo reconocimiento se suma a nuestra larga lista de logros, consolidando la calidad excepcional que caracteriza a nuestro aceite de oliva virgen extra. Recordemos que fuimos finalistas en el prestigioso concurso Mario Solinas, ganadores del Mejor AOVE de Málaga en el Iberoleum el año pasado, y con medallas en Atenas, Nueva York, Dubai, China y Japón, entre otros concursos internacionales. Estos éxitos son testimonio de nuestro compromiso constante con la excelencia y la innovación en el mundo del aceite de oliva virgen extra.

Con casi 50 aceites que se han presentado al concurso, ser el único ganador en la categoría de frutado verde medio con nuestro 555 Hojiblanca refuerza nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Esta victoria es más que un premio; es la materialización de nuestra apuesta constante por ofrecer lo mejor y nos acerca aún más al cielo.

Queremos expresar nuestra gratitud a la Diputación de Málaga, pues este galardón no solo refleja la calidad de nuestros productos, sino también el fuerte lazo y compromiso que compartimos con la provincia y el sello de Sabor a Málaga. Esta conexión especial con nuestra tierra natal es la fuerza impulsora que nos lleva a seguir esforzándonos más y más y a llevar a Teba y a su olivar a lo más alto.

Gracias a todos los que han sido parte de este viaje y han confiado en Terraverne. ¡Seguimos trabajando duro y compartiendo la pasión por el mejor AOVE! Cada premio es un testimonio de nuestro esfuerzo y dedicación, y nos inspira a seguir elevando los estándares de calidad en el mundo del aceite de oliva virgen extra.